Sin pelos en la lengua: fuerte crítica de Ronald Koeman por la derrota del Barcelona

Sin pelos en la lengua: fuerte crítica de Ronald Koeman por la derrota del Barcelona

El entrenador del Barça se mostró muy molesto por la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, que aprovechó una deficiencia defensiva y un error de Ter Stegen para anotar el gol del triunfo. "No puede pasar", disparó el holandés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que su equipo necesita mejorar los resultados que lo han dejado muy lejos de la zona alta en La Liga, después de caer por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid este sábado, donde el gol además fue un "fallo" de su equipo que no se pueden permitir.

"Hemos tenido no muchas pero dos oportunidades muy claras de empatar el partido y siempre cuesta. Es un partido complicado, ellos defienden muy bien y sobre todo hay que estar bien cuando pierdes el balón. Así ha sido el gol del Atlético, ha sido fallo nuestro. En el minuto 47, como estaba el partido, teniendo el balón, perdiendo el balón, te meten el 1-0 no es bueno, no puede pasar", afirmó.

El técnico culé se refirió a ese error entre la defensa y una muy mala salida de Ter Stegen en su intervención en rueda de prensa, tras una derrota con mala imagen de su equipo en el Wanda Metropolitano. "Como cualquier entrenador, eres el responsable. Los resultados hay que mejorar y seguir confiando en los jugadores que tengo. Estamos trabajando, pero hay que mejorar cosas en defensa y en ataque", afirmó.

"Yo intento poner al mejor equipo que tenemos disponible. Los jugadores han hecho todo. No estoy preocupado por el campeonato, sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados. Hay que trabajar duro para mejorar los resultados", añadió.

Por otro lado, Koeman también se mostró preocupado por las lesiones, la más importante la de Gerard Piqué en su rodilla. "Estoy preocupado porque hay muchas lesiones por el calendario que tenemos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?