FC Barcelona

¿Qué tiene Piqué? El parte médico del Barcelona tras la fea lesión del defensor

Gerard Piqué sufrió una fea lesión en la derrota del Barcelona ante Atlético de Madrid que causó mucha preocupación. El club emitió un parte médico, pero avisó que le harán más estudios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:55 hs
¿Qué tiene Piqué? El parte médico del Barcelona tras la fea lesión del defensor
Foto: EFE

El central del FC Barcelona Gerard Piqué tiene "un esguince en la rodilla derecha", según las primeras pruebas realizadas al jugador, que se tuvo que retirar lesionado este sábado en la derrota de su equipo por 1 a 0 ante el Atlético de Madrid.

"Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", dice el cuadro azulgrana en un escueto comunicado en redes sociales.

El central se retiró a la hora de encuentro en el Wanda Metropolitano con gestos de mucho dolor y preocupación, en una acción con el argentino Ángel Correa.

Las alarmas se encendieron porque las imágenes de la jugada, en la que el ex San Lorenzo cae con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla derecha del español, causaron mucha impresión, sin embargo parecen bajar después de la primera exploración al jugador.

Por otro lado, la jornada 10 de LaLiga Santander dejó también la lesión de Sergi Roberto, quien "tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho". "Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", añaden sobre el lateral este sábado ante el Atlético.

Archivado en