Un festejo con bronca: la particular frase de Lautaro tras volver al gol

Un festejo con bronca: la particular frase de Lautaro tras volver al gol

El delantero del Seleccionado argentino de fútbol Lautaro Martínez, autor del segundo tanto ante Perú en la victoria 2-0 en Lima por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se sacó la bronca en el festejo del gol.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El centrodelantero del Seleccionado argentino de fútbol Lautaro Martínez, autor del segundo tanto ante Perú en la victoria 2-0 en Lima por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se sacó la bronca en el festejo del gol.

"En el festejo me saqué la bronca. Contra Paraguay no hice un partido como quería, hoy tenía que revertir esa imagen, más que nada en lo personal", comenzó diciendo el atacante del Inter en conferencia de prensa.

"Para el equipo hice un gran esfuerzo, fuimos justos vencedores y conseguimos en estas cuatro fechas 10 puntos que nos ponen arriba", agregó el Toro, más que conforme con lo hecho hasta aquí en las Eliminatorias.

El atacante bahiense, ex Racing, aseguró que el equipo estuvo "tranquilo con la pelota" y que la manejaron con "paciencia" para quedarse con la victoria en Lima.

"Hoy tuvimos buen fútbol y nos vamos muy contentos", agregó el exjugador de la 'Academia'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?