La Liga

Revelan el pedido de Suárez que espantó a la dirigencia del Barcelona

La prensa catalana asegura que el delantero uruguayo sorprendió a la dirigencia del Barcelona cuando, antes de ser limpiado por Koeman, pidió una extensión de contrato que consideraron sin sentido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:04 hs
Revelan el pedido de Suárez que espantó a la dirigencia del Barcelona

La prensa catalana asegura que el delantero uruguayo Luis Suárez sorprendió a la dirigencia del Barcelona cuando, antes de ser limpiado por Koeman, pidió una extensión de contrato que consideraron sin sentido.

El goleador charrúa, quien en las últimas horas dio positivo de coronavirus y se perderá el duelo del sábado ante sus ex compañeros, se marchó al Atlético de Madrid en el pasado mercado de pases, pero antes estuvo abierta la posibilidad de renovar su contrato.

Sin embargo, Suárez pidió estirar su contrato por cuatro años más, con la intención de seguir en el Barça hasta sus 37 años, según informó el programa Onze, de Esport 3. La dirigencia blaugrana consideró desacertado y sin sentido el pedido, teniendo en cuenta la edad y el rendimiento del charrúa en la última temporada.

El contrato de Suárez con el Barcelona finalizaba el 30 de junio de 2021 pero ambas partes terminaron llegando a un acuerdo para rescindir, lo que permitió al uruguayo fichar por el Atlético de Madrid.

Hay que recordar que el atacante sudamericano es el tercer máximo goleador de la historia del Barça, un honor que explica a la perfección todo lo que el jugador le dio al club catalán desde su llegada en verano de 2014.

Archivado en