Copa de la Liga Profesional

La terminante decisión de Russo y Boca con Guillermo Pol Fernández

El mediocampista no renovará su vínculo con el club y desde la CD decidieron que no juegue más. Russo no lo tendrá para el duelo con Talleres. Hoy fue separado del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:35 hs
La terminante decisión de Russo y Boca con Guillermo Pol Fernández
Foto: Boca Juniors

La relación de Boca y Guillermo Fernández se rompió de forma instantánea luego del comunicado publicado por el club. En él, se especifica que el jugador no quiso renovar su vínculo con el xeneize y este viernes se supo que ya no formará parte del plantel superior que conduce Miguel Ángel Russo.

Pol se entrenó aparte de sus compañeros y no será convocado contra Talleres como tampoco para los próximos partidos que afrontará el Xeneize, a pesar que su vínculo finaliza a fin de año. De todas formas, continuará entrenando todos los días en el predio y el jugador analiza dar su versión de las negociaciones con la CD del Xeneize.

El ex Godoy Cruz debería regresar al Cruz Azul, donde jugó 15 partidos a lo largo del segundo semestre del 2019, pero su futuro no estaría allí, sino en el Celta de Vigo, equipo en el que ya tomó las riendas otro argentino que lo conoce muy bien del paso de ambos por Racing: el Chacho Coudet.

Archivado en