Boxeo

Antes de fin de año: quién podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez

El campeón mundial de boxeo peso mediano, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, combatiría ante el inglés Callum Smith en diciembre próximo en la ciudad estadounidense de Dallas o en San Antonio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:20 hs
Antes de fin de año: quién podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez
Foto: publicada en Nación Deportes

El campeón mundial de boxeo peso mediano, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, combatiría ante el inglés Callum Smith en diciembre próximo en la ciudad estadounidense de Dallas o en San Antonio, indicó hoy la prensa estadounidense.

Alvarez, de 30 años y campeón AMB, CMB, FIB y The Ring, combatiría ante el invicto Smith en la categoría supermediano entre el 18 y el 20 de diciembre próximos, señaló ESPN.

El combate sería el primero de Álvarez como agente libre, luego de su romper su unión con Golden Boy Promotions, la empresa de exboxeador estadounidense Oscar De la Hoya, y la sede sería el Cowboys Stadium, de la franquicia de NFL Dallas Cowboys, o el Alamodome de san Antonio.

El mexicano combatió 56 veces en su carrera, ganó 53 (36 por nocaut), empató dos y perdió una, ante el estadounidense Floyd Mayweather en 2013, por puntos, en un combate celebrado en Las Vegas.

Por su parte, Smith, nacido en Liverpool hace 30 años, está invicto con 27 combates, ganados, 19 por nocaut.

Archivado en