Serie A

Gol de Lautaro Martínez para el empate de Inter ante Lazio en Roma

El Neroazzurro igualó 1 a 1 y no se pudo subir a lo más alto de la tabla de posiciones. En el local fue titular Joaquín Correa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:55 hs
Gol de Lautaro Martínez para el empate de Inter ante Lazio en Roma

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió hoy para el Inter de Milán en el empate 1 a 1 ante la Lazio como visitante, un día antes de sumarse al Seleccionado argentino para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El Neroazzurro empezó ganando por el gol del bahiense Martínez a los 30 minutos del primer tiempo pero en el segundo tiempo, a los 10', el serbio Sergej Milinković-Savić igualó el encuentro para Lazio.

En el conjunto local fue titular Joaquín Correa, también integrante del Seleccionado argentino, mientras que Gonzalo Escalante jugó los últimos diez minutos.

El equipo de Milán, dirigido por Antonio Conte, jugó los últimos 20 minutos con un jugador más por la expulsión del goleador de Lazio, Ciro Immobile, pero no pudo conseguir el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla luego de ganar las primeras dos fechas.

Con este empate, el Neroazzurro se ubica tercero, con siete puntos, y en la próxima fecha jugará el clásico ante el Milan en el Giuseppe Meazza. Lazio, por su parte, está noveno en la tabla con 4 puntos y en el próximo partido visitará a la Sampdoria.