Para no moverse del televisor: los especiales imperdibles de Maradona

Para no moverse del televisor: los especiales imperdibles de Maradona

Las principales señales deportivas de nuestro país dedicarán hoy gran parte de su programación a recorrer la vida y la carrera de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos que hoy está cumpliendo 60 años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La señal pública DeporTV, TyC Sports, TNT Sports y DirecTV Sports, cuatro de las señales deportivas más importantes de nuestro país, dedicarán hoy gran parte de sus respectivas programaciones a celebrar el cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona.

En el caso de DeporTV y para coronar una semana con producciones especiales en torno a Maradona donde pudieron apreciarse 60 historias y anécdotas que lo involucran, se estrenará un especial de una hora a emitirse a las 10, 16 y 22. “Se descubrirá que los contenidos funcionan no solo en forma individual, sino también como un todo, en un documental histórico”, adelantaron desde el canal que puede seguirse por pantalla HD, YouTube, Facebook y Cont.ar.

La pantalla de TyC Sports anuncia una edición de dos horas de “Planeta Gol”, el clásico que desde las 15.30 comandan Fernando Lavecchia y Pablo González y que promete material inédito, los mejores goles, jugadas, curiosidades y entrevistas.

En el caso de TNT Sports, desde el primer minuto de este viernes 30 de octubre emite sin pausa y durante 10 horas, como no podía ser de otra manera, los episodios del programa Todo Sobre Diego.

El menú preparado por DirecTV Sports, en tanto, dedicará su programación diaria a quien fue capitán y entrenador de la Selección con envíos como “Vamos a la Caya” (entrevista de Cayetano a Maradona que podrá verse a las 9.30 y a las 16.30; y la emisión de “Diego Maradona, el documental”, de Asif Kapadia, a partir de las 10.

Además, por la noche, a las 22 el ciclo “Hilos”, que comanda Juan Pablo Varsky repasará la vida y obra del actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata; y a las 22.30 el “Ranking DIRECTV Sports” estará dedicado a Maradona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?