Liga Profesional

Nacho Fernández no se presentó al entrenamiento de River, ¿qué pasó?

El mediocampista, ya recuperado del golpe que sufrió ante la Liga, no se presentó en la primera mitad del entrenamiento del Millonario y el club explicó el motivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:35 hs
Nacho Fernández no se presentó al entrenamiento de River, ¿qué pasó?
Foto: Télam

River completó una nueva jornada  de entrenamiento sin la presencia de uno de sus jugadores más importantes: Nacho Fernández. Lejos de tener que ver con el golpe que recibió en su rodilla izquierda ante Liga de Quito, el volante se ausentó y sorprendió a todos. 

Ante esto, el club explicó que la ausencia del volante no estuvo relacionada a su salud, sino a trámites personales que debía realizar. Recibió un permiso especial y seguirá con los entrenamientos a partir de mañana con total normalidad. Además, ayer River recuperó a Elías López tras recibir el alta de su lesión en el isquiotibial izquierdo. 

Hoy el Millonario conoció a su rival de Copa Libertadores tras el sorteo que se realizó de los cruces de octavos de final. Los conducidos por Gallardo deberán verse la caras con Athletico Paranaense, un equipo difícil en los papeles, pero que no está pasando por su mejor momento en el Brasileirao. 

Archivado en