Federico Coria se despidió de Roland Garros

Federico Coria se despidió de Roland Garros

El tenista argentino, que venía de vencer al chino Jason Jung y al local Benoit Paire, cayó ante el italiano Jannik Sinner 3-6, 5-7 y 5-7 por la tercera ronda del torneo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El sueño de Federico Coria en Roland Garros no superó la tercera ronda, donde se cruzó el talento emergente del italiano Jannik Sinner, el tenista más joven del cuadro, que le derrotó por 6-3, 7-5 y 7-5 en dos horas y media.

Ya fue demasiado lejos el hermano del finalista de 2004, que hasta ahora nunca había superado dos rondas en un Grand Slam y al que le faltó un poco de tenis para seguir adelante en su torneo favorito.

Coria dejó escapar las dos primeras mangas y tuvo ventaja en la tercera, que llegó a dominar 5-2 e incluso dispuso de su servicio para cerrar el partido, pero no lo aprovechó y dejó escapar cinco juegos seguidos que acabaron con su participación.

Sinner, 75 del ránking, jugará por un puesto en cuartos de final contra el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev, sexto cabeza de serie, y el italiano Marco Cecchinatto, también procedente de la fase previa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?