Fórmula 1

Respeto puro: la curiosa frase de Hamilton tras alcanzar a Schumacher

El piloto británico Lewis Hamilton alcanzó hoy el récord de victorias en la Fórmula 1 del alemán Michael Schumacher y luego de su triunfo en el Gran Premio de Eifel dejó una particular frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:30 hs
Respeto puro: la curiosa frase de Hamilton tras alcanzar a Schumacher
Mick Schumacher le regaló a Hamilton el casco de su padre. Foto: EFE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) igualó hoy el récord de victorias en la Fórmula 1 de la leyenda alemana Michael Schumacher con la conquista del Gran Premio de Eifel, pero dejó en claro que "nadie puede igualar" a quien considera su ídolo.

"Estar aquí es un gran honor. Pero siempre vimos lo dominante que era él. Y creo que nadie se puede igualar a Michael", señaló Hamilton a la web oficial de la Fórmula 1.

Hamilton, sextuple campeón mundial, recibió en manos de Mick Schumacher, hijo del "Kaiser", el casco que utilizó el piloto que ganó siete títulos en Fórmula 1 en un acto que conmovió al inglés.

"No sé qué decir, es un gran honor. Yo crecí viendo a alguien que es tu ídolo y luego es increíble poder competir con él. A Michael lo tenía en mis juegos de computadora", indicó Hamilton.

"Sabía que hoy podía igualar su récord y es algo maravilloso, pero esto es también mérito del equipo, al que le estoy muy agradecido por todo. Muchas gracias a todos", concluyó el líder de la temporada 2020 de Fórmula 1.

Archivado en