Redes sociales

El TikTok de Papu Gómez y Rodrigo De Paul que se volvió viral

El jugador del Atalanta, mientras espera el viaje a Bolivia para jugar por las Eliminatorias, se divierte junto a sus compañeros de la Selección y el volante del Udinese protagonizó un simpático video que superó los 50 mil me gusta en pocas horas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:15 hs
El TikTok de Papu Gómez y Rodrigo De Paul que se volvió viral

Argentina jugará el próximo martes con Bolivia, en La Paz, y este sábado el plantel que conduce Lionel Scaloni realizó un nuevo entrenamiento pensando en el compromiso. Luego del ensayo, los futbolistas de la Selección tuvieron un momento de relax donde el Papu Gómez aprovechó para subir un video que se viralizó en TikTok.

Esta plataforma se volvió muy popular gracias a la cuarentena, y muchos futbolistas aprovecharon la situación para mostrar algo de su intimidad. El Papu es uno de los más activos, tiene más de 300 mil seguidores, y hoy "usó" a su amigo Rodrigo De Paul para publicar un nuevo video. 

Gómez puso un audio viral de un entrenador dando indicaciones y el jugador de Udinese le sigue la corriente haciendo gestos con sus manos. En poco tiempo, la publicación acumula casi 60 mil me gusta y tiene más de 250 comentarios. "Cuídala Rodri, cuídala", fue la frase que escribió el futbolista del Atalanta.

Archivado en