Dakar 2020

Australia arde por los incendios y Price subasta su ropa para ayudar

El actual campeón del Dakar, en sus redes sociales, realizó una gran movida solidaria para recaudar dinero y donarlo a quienes intentan detener las llamas. Es abierta a todo el mundo y el mejor postor se quedará con la indumentaria de competición. El pedido se hizo viral y recorre el mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de enero de 2020 · 06:50 hs
Australia arde por los incendios y Price subasta su ropa para ayudar

Australia atraviesa una ola de calor extremo que ha provocado miles de incendios. Hay más de una veintena de personas que murieron y unas 1.500 viviendas destruidas. La localidad costera de Mallacoota fue una de las más afectadas.

Ante esto el campeón del Dakar 2019, Toby Price, utilizó sus redes sociales para realizar una subasta y así recaudar fondos para colaborar con aquellos que perdieron todo por esta situación. El australiano, además, explicó que es abierta a todo el mundo y que finalizará el día 18 de enero. 

"GANA mi remera y el pantalón con el que largué el # Dakar2020. Esto está abierto en todo el mundo, solo comente su oferta en dólares australianos: la más alta en Facebook e Instagram ganará la indumentaria y el dinero será donado en su totalidad al Servicio de Bomberos Rurales de NSW. Se cerrará el 18 de enero", escribió.

Y agregó: "Si no puede ofertar, haga una donación en este enlace, ¡cada poquito ayuda!". Sin dudas un campeón arriba como debajo de la KTM.

Archivado en