La Liga

El Atleti del Cholo gana y no se baja de la pelea

El colchonero derrotó por 2 a 1 al Levante e igualó la línea del Sevilla en la tabla para quedar a cinco puntos del Barcelona y Real Madrid. Ángel Correa y Felipe marcaron los goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de enero de 2020 · 16:23 hs
El Atleti del Cholo gana y no se baja de la pelea

El Atlético de Madrid se impuso al Levante por 2-1 al superar cinco minutos trepidantes en los que hubo tres goles, entre el 13 y el 18 de la primera parte, que le permiten ponerse tercero de la clasificación de LaLiga Santander, con los mismos puntos (35) que el Sevilla, pero mejor diferencia goleadora.

Cinco minutos de ida y vuelta, desde el 1-0 del argentino Ángel Correa, en el minuto 13, la igualada rapidísima de Roger Martí para el Levante en el 16 y la respuesta instantánea del brasileño Felipe Monteiro que hizo el 2-1 en el 18, decidieron el primer partido del conjunto rojiblanco en este 2020.

El conjunto rojiblanco se queda tercero en la competición liguera, a cinco puntos del Real Madrid y cuatro del Barcelona (que tiene que jugar esta noche el derbi barcelonés ante el Espanyol) antes de partir a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, donde se medirá en semifinales al conjunto azulgrana, el jueves 9.

 

Archivado en