Gazzaniga salvó al Tottenham de su tercera caída al hilo

Gazzaniga salvó al Tottenham de su tercera caída al hilo

El arquero Paulo Gazzaniga atajó un penal y evitó que el Tottenham sufriera su tercera derrota al hilo al igualar sin goles como visitante ante el Watford. Giovani Lo Celso y Erik Lamela también fueron titulares en la visita, mientras que Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto ingresaron para el local.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero argentino Paulo Gazzaniga atajó un penal en el empate sin goles entre Tottenham Hotspur y Watford y evitó así que su equipo sufriera su tercera derrota consecutiva en el torneo.

Los ‘Spurs’ rozaron la derrota en un tibio encuentro en las afueras de Londres y solo una gran estirada de Gazzaniga a un penal lanzado por Troy Deeney evitó que cayesen. Bordeando el minuto 70, un disparo fue cortado por Jan Vertonghen con la mano. No hizo falta el VAR puesto que la acción era muy clara y el belga ni protestó la pena máxima.

Deeney se aproximó al lanzamiento, pero su disparo con pierna derecha lo adivinó el meta argentino para sostener el 0-0 en el marcador. El Tottenham, ante un renacido Watford, que ha pasado de estar en descenso a salir de los puestos peligrosos en cuestión de jornadas, no estuvo cómodo en ningún momento sobre el campo.

Las conexiones entre Dele Alli y Lucas Moura fue de lo más peligroso para el Tottenham, que tuvo ocasiones para adelantarse por medio del inglés, quien a la postre se marchó sustituido y bastante enfadado. Los hombres de Mourinho se pudieron llevar el triunfo al final cuando en un barullo en el área, Lamela empujó la pelota para que Ignacio Pussetto la sacara bajo los palos. Por escasos centímetros la tecnología determinó que no cruzó la línea por completo.

En el Tottenham fueron titulares Giovani Lo Celso y Erik Lamela, ambos goleadores en el pase esta semana a la cuarta ronda de la FA Cup ante el Middlesbrough. Gerard Deulofeu disputó los 90 minutos en el Watford, mientras que Gedson Fernandes recién fichado por los 'Spurs', dispuso de unos minutos al final del encuentro.

Con este empate, el Tottenham continúa en la séptima plaza, con 31 puntos, a tres de la Liga Europa y a ocho de la Liga de Campeones. Por su parte, el Watford sube hasta la décimo sexta posición, con 23 unidades, dos por encima de la zona de descenso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?