Dakar 2020

Una etapa complicada para Terranova y Graue

Un accidente en medio de las dunas les hizo perder tiempo y salir del top cinco de la general. "Eso nos duele mucho", confesó Ronnie tras la especial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de enero de 2020 · 12:25 hs
Una etapa complicada para Terranova y Graue

La penúltima etapa de esta edición fue complicada para la dupla mendocina en autos: Orly Terranova y Ronnie Graue. Sobre el MINI del X-Raid completaron un tramo en el que perdieron mucho tiempo por un incidente con el holandés Erik Van Loon. Ocurrió luego de la neutralización cuando la Toyota quedó encajada en una de las dunas, y no pudieron esquivarlo.

Esa situación les daño la parte delantera de la unidad y en ese lugar perdieron minutos valiosos. "Alcanzamos a Van Loon, empezamos a andar detrás suyo en las dunas, y en una bajada se paró, no lo vimos y lo chocamos. Quedamos enganchados sin poder salir y perdimos muchísimo tiempo", explicó Ronnie Graue al llegar al campamento. 

Esa situación los deja momentáneamente fuera del top cinco de la general, algo que dolió ya que era uno de los objetivos planteados: "Nos queda la ultima etapa. Perdimos dos lugares en la general y eso nos duele bastante"

Sobre la especial, agregó: "Mucha duna, 120 kilómetros de dunas tremendas. Estaban pesadas, raras. Por momento estaban mojadas pero nos fue bien en ese sentido".

En total fueron 37 minutos los cedidos por la colisión y ahora se ubican en la séptima colocación de la general a 1h26m44s, veinte minutos por detrás del quinto lugar que ahora ocupa Giniel De Villiers (Toyota).

 

Archivado en