Dakar 2020

Orly Terranova desde Shubaytah: "Fue una etapa muy peligrosa"

El mendocino contó la jornada y avisó que viene con fuerte dolor en cuello. De igual manera explicó la dureza del trazado y resaltó que el auto está entero para afrontar lo que resta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:34 hs
Orly Terranova desde Shubaytah: "Fue una etapa muy peligrosa"

Orly Terranova completó una jornada cortada, peligrosa y se mantiene en la quinta posición de la especial. El mendocino llega a la parte final con el MINI sin problemas pero con algunos dolores en el cuello que, por momentos, le juegan en contra. 

Al llegar al campamento de Shubaytah, Terranova contó su tarea: "Fue una etapa muy peligrosa. Estaban las dunas muy cortadas". 

"tengo un dolor de cuello muy fuerte así que muy rápido no pude venir. Ya estamos en la etapa maratón, vamos a repasar el auto pero está entero", explicó. 

Ronnie Graue, su navegante, agregó conceptos sobre el tramo y la navegación: "Hubo tramos muy largos, dunas difíciles y hubo muchos accidentes. La navegación se puso difícil, había unos puntos escondidos, pero nos fue bien y ya estamos listos para pegar la vuelta mañana".

Octava fue la posición en la que arribaron en la etapa, a poco más de siete minutos de Carlos Sainz. En la general, De Villiers recortó minutos y lo acecha.

Archivado en