Orly Terranova mantiene su quinto lugar pese a los pinchazos

Orly Terranova mantiene su quinto lugar pese a los pinchazos

El mendocino cumplió otro duro día. Debió parar en varias ocasiones para cambiar los neumáticos del MINI y eso le hizo ceder minutos aunque por le momento no corre riesgo su posición en la general. Ronnie Graue, desde el campamento, explicó lo ocurrido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pasan los días y Orly Terranova se mantiene entre los cinco mejores del Dakar 2020. El piloto mendocino cumplió con otra dura jornada en la décima posición parcial y Ronnie Graue, desde el campamento, explicó como fue el día y cuáles fueron las complicaciones que debieron sortear. 

"Fue una etapa rara. Tenía neutralizaciones que cortaron un poco el ritmo. La primera parte estaba muy rota y pinchamos dos veces. Perdimos bastante tiempo pero no tuvimos más problemas que esos", dijo. 

Y siguió: "En una de las neutralizaciones pudimos cargar neumáticos, estaba permitido la asistencia, y eso nos hizo salir con más confianza para encarar la parte final".

"Lo bueno es que estamos acá. No nos recortó mucho tiempo De Villiers aunque se nos escapó un poco Al-Rajhi. Mañana nos queda la maratón y vamos a ver como sigue todo", cerró Ronnie. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?