Dakar 2020

Caimi en sintonía con Benavides: "No fue fácil mantener el foco"

El mendocino analizó su jornada y, al igual que el salteño, expresó que tras lo ocurrido se hizo complicado estar concentrado. De igual manera señaló que fue un día positivo y que está "entero" para lo que viene.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 14 de enero de 2020 · 15:31 hs
Caimi en sintonía con Benavides: "No fue fácil mantener el foco"

Pasó la novena etapa y, casi al unísono, los pilotos de motos expresaron que no fue sencillo encarar la jornada sin recordar a Paulo Gonçalves. Pablo Quintanilla, ganador del tramo, le dedicó la victoria, Kevin Benavides señaló que fue complicado centrarse de lleno en la carrera y en esa misma sintonía aparece Franco Caimi que, mediante las redes sociales, contó su jornada. 

"Un largo día de casi 900 kilómetros donde no fue fácil después de todo lo que vivimos estos últimos días poder mantener el foco y la concentración", escribió. Y siguió: "Tuve una muy buena primera mitad donde fue más técnica la etapa y luego entramos en desierto abierto y rápido donde menos nos favorece al equipo".

"Estamos enteros y listos para mañana empezar la etapa maratón. Avanzamos un puesto, ahora 8vos en la general. A seguir empujando que aun quedan muchos kilómetros por delante", cerró.

 

Archivado en