Dakar 2020

Orly Terranova: "Un día demasiado triste"

El mendocino se refirió a lo sucedido con Paulo Gonçalves y no ocultó su dolor. "Un luchador y gran piloto. Mejor persona", expresó el hombre de MINI que arribó noveno en la especial y se mantiene quinto en la general de los autos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de enero de 2020 · 11:34 hs
Orly Terranova: "Un día demasiado triste"
Foto: X-Raid Team

La segunda semana arrancó con mucho dolor para los integrantes de la caravana dakiariana. La noticia del fallecimiento de Paulo Gonçalves caló hondo en cada uno de los participantes. Orly Terranova, quien lucha por el podio en la categoría autos, prefirió exponer su sentimientos en las redes sociales, forma que eligieron muchos por respeto al portugués y su familia. 

El mendocino eligió Instagram para escribir un emotivo mensaje: "Día demasiado triste. Un abrazo para la familia y amigos de Paulo Gonçalves".

"Un luchador y gran piloto. Mejor persona. Descansa en paz piloto", escribió el hombre de MINI

Además, por la misma vía, resumió su actuación y reveló que sufre mucho dolor en su cuello, algo que no le está permitiendo "apretar" para acortar distancias en la general: "Vengo con un fuerte dolor en el cuello que hace difícil atacar. Hemos trabajado con el equipo medico para ver si mejor".

Fueron 12 minutos los cedidos por Orly en la especial pero se mantiene entre los cinco mejores de la especialidad. La diferencia con respecto al líder, Carlos Sainz, es de 55m58s.

Archivado en