Superliga argentina

Patalano y el partido con River: "Ir a Buenos Aires nos facilita las cosas"

El entrenador de Godoy Cruz se refirió a la sede que la organización puso para el duelo por Copa Argentina y fue claro en su explicación. El equipo para recibir a Argentinos Juniors aún no lo confirmó pero hay un estimativo. 

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 21:45 hs

Godoy Cruz trabajó pensando en el juego del sábado a las 15.30 ante Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y al término del entrenamiento Javier Patalano conversó con los medios.

El DT manifestó que el equipo lo tiene en mente pero faltan realizar algunas pruebas para poder confirmarlo: "El once no va a distar mucho de lo que vieron durante la semana pero faltan algunas pruebas y mañana realizaremos trabajos con pelota parada" y agregó: "Intentaremos ser un equipo más ofensivo de lo que veníamos siendo".

Quiénes saldrían al campo para buscar los tres puntos serían: Andrés Merhing; Néstor Breintenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez y Agustín Manzur; Juan Bruneta y el Morro Santiago García.

Las preguntas sobre el partido con River y la posterior presentación del Gimnasia de Maradona abundaron, pero el entrenador bodeguero prefiere ir despacio: "Nosotros estamos pensando en el partido del sábado, primer está Argentinos y ganar es lo mejor que podemos hacer".

De igual manera, sobre la sede del duelo ante el Millonario por Copa Argentina (cancha de Lanús) expresó ante la pregunta de "Dos de Punta": "Si nos hubiesen mandado a otra provincia tendríamos que haber realizado otra logística y quizá el plantel no descanse como corresponde. Ir a Buenos Aires nos facilita las cosas".