Mundial de Básquet

¿Qué opinan en Francia de la Selección argentina?

Dos de las principales figuras de la Selección francesa, que hoy dio el batacazo en la Copa del Mundo al eliminar a Estados Unidos, analizaron el presente de Argentina, a quien enfrentarán en la semifinal.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:10 hs

Este miércoles quedó definido el cuadro de semifinales de la Copa del Mundo de básquet China 2019. España y Australia abrirán la jornada del viernes, y luego será el turno de Argentina y Francia, que dio la sorpresa al eliminar a Estados Unidos.

Nicolas Batum y Nando de Colo analizaron a Argentina.

Luego de lograr ese gran triunfo, dos de las principales figuras del combinado francés comenzaron a analizar al equipo de Sergio Hernández.

Nando de Colo, el escolta que compartió plantel con Manu Ginobili en San Antonio Spurs, fue muy respetuoso y analizó que Argentina "es un peligro. Tiene corazón y muchos jugadores con experiencia. Da igual lo que la gente pueda decir, también están acá y no han tenido un camino fácil".

Además, agregó que "es un equipo muy bueno. Lo vimos contra Serbia. Juega con mucha ilusión, pero creo que como siempre debemos pensar en cómo vamos a jugar nosotros".

El otro que habló del presente argentino fue Nicolas Batum, alero de Charlotte Hornets, quien anticipó que el del viernes "será un partido diferente. Nosotros hoy jugamos contra 12 jugadores de la NBA y Argentina no cuenta con ninguno. Quizá sea un equipo diferente, pero lo hemos visto".

Batum también elogió a sus colegas argentinos al asegurar que "ellos compiten, juegan con el corazón, juegan bien, duro. Los jóvenes, con Scola, son muy buenos".

Finalmente, el jugador de los Hornets dijo que será "un gran desafío para nosotros, han jugado un asombroso partido anoche (frente a Serbia). Juegan muy bien al básquet y tienen un gran entrenador".