Mercado de pases

El grande de Italia que quiere convencer a Icardi

Según informan desde aquel país, el entrenador de Napoli ya se ha contactado con el atacante argentino para intentar convencerlo de que llegue al sur de Italia.

lunes, 12 de agosto de 2019 · 17:30 hs

Sin lugar en el Inter de Milán de Antonio Conte con la llegada confirmada de Romelu Lukaku, Mauro Icardi busca equipo para poder tener minutos de cara a la próxima temporada.Uno de los principales clubes interesados es el Napoli y, según informa Corriere dello Sport, Carlo Ancelotti ya se ha contactado con el atacante argentino para intentar convencerlo de que llegue al sur de Italia.

El conjunto napolitano aumenta la presión para quedarse con el rosarino. Primero fue el presidente Aurelio De Laurentiis, quien se comunicó con Wanda Nara. Luego, hizo lo propio el entrenador para anticiparse y explicarle al futbolista su intención de que sea la figura en su proyecto deportivo.

De Laurentiis entendió que para tener al excapitán del Inter de Milán debe actuar rápido para evitar que la Juventus tenga tiempo para imponerse en la negociación. También surge como competidor la Roma.

La propuesta económica para Icardi, de acuerdo la información de Corriere dello Sport, fue de las más importantes con 8 millones de euros incluyendo bonos. No obstante, el camino no es fácil en la transferencia, ya que también deben discutir los derechos imagen del jugador. (Marca)