Copa América

La fuerte autocrítica de Messi

El capitán de la Selección habló tras el triunfo sobre Venezuela que depositó a Argentina en la semifinal.&nbsp;¿Qué opinó de su nivel en la Copa?<br>

viernes, 28 de junio de 2019 · 22:28 hs

Luego de una fase de grupos muy irregular y deslucida, la Selección Argentina se presentó por los cuartos de final de la Copa América ante Venezuela y logró una buena victoria por 2-0 para seguir adelante.

Lionel Messi, astro de la 'Albiceleste' y uno de los sobrevivientes de la camada anterior, sigue sin exponer su mejor nivel y esa realidad se repitió este viernes en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Pero, lejos de desligarse de ese contexto, el crack de Barcelona se hizo cargo de su bajón futbolístico y lo reconoció en declaraciones posteriores a la clasificación de Argentina a las semifinales.

"No está siendo mi mejor Copa América, no es lo que yo esperaba. Pero lo importante es que se ganó y seguimos", aseguró Leo acerca de su rendimiento en Brasil 2019, y agregó en la misma línea: "Tenemos un objetivo y vamos todos juntos".