Copa América

Uno x uno: Lautaro es el Toro y Paredes, el eje

Argentina jugó un buen partido por momentos y en otros lo sufrió. Varios puntos altos tuvo la Selección, un buen dato pensando en lo que viene.

viernes, 28 de junio de 2019 · 21:11 hs

Franco Armani (7): El arquero estuvo preciso en el juego aéreo y tuvo la tapada del partido. De a poco va creciendo su rendimiento en la Selección.

Juan Foyth (6): Superó con creces la función de haber marcado el sector derecho, desplazado de su función natural de marcador central.

Germán Pezzella (5): Correcto. Pudo neutralizar junto a Otamendi al jugador de área venezolano, Salomón Rondón.

Nicolás Otamendi (5): Dentro de sus limitaciones, esta vez el hombre Del City no tomó decisiones que hicieran correr riesgos.

Nicolás Tagliafico (6): Ha ido creciendo en su funcionamiento. Estuvo más suelto en ataque, sobre todo en el segundo tiempo.

Rodrigo De Paul (6): Gran partido del ex hombre de Racing. Le da frescura al equipo y ofrece un gran sacrificio por la banda, esta vez, derecha.

Leandro Paredes (7): Hoy fue por primera vez el verdadero conductor del equipo. Se hizo duro del eje y filtró de gran manera. Fue preciso en el toque corto y se asoció bien con los volantes.

Marcos Acuña (7): Gran trabajo del Huevo, ayudando en la contención y siendo determinante en ataque por la izquierda.

Lionel Messi (4): El peor partido de Leo en la copa. Prácticamente no participó de juego y estuvo impreciso.

Sergio Agüero (4): Muy poco del Kun. Con muchas dificultades para recibir de espalda. Falla en el control.

Lautaro Martínez (7): De lo mejor. El jugado del Inter hizo un golazo para abrir el juego y siempre colaboró. Corrió en demasía ayudando en la presión alta.

Ángel Di María (6): Entró bien y fue fundamental para el segundo gol.

Giovani Lo Celso: Jugó poco para la calificación, pero estuvo atento tras el remate del Kun para empujarla y marcar el 2 a 0.

Paulo Dybala: Ingresó en el final unos minutos.