Camino a la final, ¿cuándo puede haber Superclásico?

Camino a la final, ¿cuándo puede haber Superclásico?

Tras el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores quedaron definidas las llaves del camino hacia la gran final, que se disputará a partido único en Santiago de Chile el 23 de noviembre. ¿Cuándo puede haber Superclásico? ¿Cómo es el camino del Tomba?

Esta noche se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y quedaron definidos los rivales de los argentinos que siguen con vida en el torneo: Godoy Cruz, River, Boca y San Lorenzo. Pero además, se trazaron las llaves del camino hacia la gran final, que por primera vez será a partido único, en Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

En la previa del sorteo se especuló con la posibilidad de volver a ver un Superclásico copero, algo que no sucederá en octavos. ¿Cuándo pueden reencontrarse Boca y River? La chance de volver a ver un duelo entre los dos más grandes del fútbol argentino se trasladó a semifinales.

En caso de avanzar, River enfrentará en cuartos de final al ganador de San Lorenzo-Cerro Porteño; mientras que Boca iría contra el vencedor de Liga de Quito-Olimpia. Si siguen avanzando, se reencontrarán en semis.

Finalmente, Godoy Cruz Antonio Tomba quedó del otro lado de la llave, donde enfrentará a Palmeiras con la ida en Mendoza y la vuelta en Brasil. Si el Expreso da el batacazo, en cuartos iría contra el ganador de Gremio-Libertad.

Así quedaron las llaves

.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?