Copa Libertadores

Godoy Cruz ya tiene rival para octavos de final

La Conmebol realizó el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores y determinó que Godoy Cruz jugará contra Palmeiras. Además, River enfrentará a Cruzeiro, Boca a Athlético Paranaense y San Lorenzo a Cerro Porteño. Repasá todos los cruces.

martes, 14 de mayo de 2019 · 00:30 hs

Godoy Cruz de Mendoza será rival de Palmeiras de Brasil, número 1 de la fase de grupos, en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, que esta noche sorteó el cuadro de la última fase en la sede de la Conmebol en Paraguay.

El primer partido de la serie se disputará en Mendoza, mientras que la vuelta se jugará en el Allianz Parque de San Pablo. Al igual que en 2017, cuando alcanzó los octavos de final de la Libertadores por primera vez en su historia, el Expreso tendrá rival brasileño y definirá la serie como visitante. En aquélla edición fue eliminado por Gremio, que terminó consagrándose campeón.

Además, el sorteo determinó que River Plate, vigente campeón y escolta del Grupo A, enfrentará a Cruzeiro de Brasil. El partido de ida será en el Monumental y la serie se definirá en el vecino país.

Boca Juniors, por su parte, volverá a enfrentar a Athlético Paranaense, con el que cayó en Brasil y al que venció en la Bombonera en la fase de grupos. El Xeneize fue el único argentino que terminó primero en su zona y por eso definirá en su cancha.

Finalmente, San Lorenzo de Almagro tendrá como rival a Cerro Porteño. El partido de ida se disputará en el Nuevo Gasómetro y la vuelta tendrá lugar en Paraguay.

Así se jugarán los octavos de final

River Plate (ARG) - Cruzeiro (BRA)

Godoy Cruz (ARG) - Palmeiras (BRA)

Emelec (ECU) - Flamengo (BRA)

LDU Quito (ECU) - Olimpia (PAR)

Athlético Paranaense (BRA) - Boca Juniors (ARG)

Nacional de Montevideo (URU) - Inter (BRA)

Gremio (BRA) - Libertad (PAR)

San Lorenzo (ARG) - Cerro Porteño (PAR)