godoy cruz

Alfaro confirmó el equipo que buscará ganarle al Tomba en el Malvinas

El entrenador decidió utilizar un equipo alternativo que tendrá varios nombres importantes. El duelo ante Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, será mañana a las 20.

sábado, 27 de abril de 2019 · 18:32 hs

Boca Juniors debutará en la Copa de la Superliga mañana ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la semana próxima.

La formación de Boca, entonces, será similar a la que superó a Estudiantes de Río IV por 2-0 hace poco más de una semana en Mar del Plata por la Copa Argentina, y se podrá ver en acción a juveniles como Marcelo Waigandt, Agustín Almendra, Agustín Obando, y algunos que buscan mostrarse para ganar terreno en la consideración del DT como el paraguayo Junior Alonso, el colombiano Frank Fabra y el cordobés Cristian Pavón, quien perdió el puesto con Sebastián Villa.

Los 11 para enfrentar al Tomba serán: Esteban Andrada; Marcelo Wigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Iván Marcone, Darío Benedetto, Julio Buffarini y Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha, no viajarán a la provincia. La gran figura de Boca en lo que va del año, Mauro Zárate, estará en el banco, lo mismo que el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso y el uruguayo Nahitan Nández.