Real Madrid

Real Madrid ofrecerá 350 millones por Neymar

La prensa española asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya le comunicó a Neymar que quiere incorporarlo en el próximo mercado de pases.

viernes, 8 de marzo de 2019 · 13:22 hs

Desde que se fue de Barcelona, el nombre de Neymar ha sonado en cada mercado de pases como posible refuerzo del Real Madrid. Y esta vez no será la excepción.

El diario español Sport asegura hoy que Florentino Pérez irá a la carga definitivamente por el brasileño al finalizar la presente temporada y hará una oferta que romperá el mercado: 350 millones de euros.

Además, el medio citado agrega que el club español ya se ha contactado con el futbolista para comentarle sus intenciones.

?Real Madrid no le encontró solución a la salida de Cristiano Ronaldo y la temprana eliminación de la Champions, que ganó en las últimas tres ediciones, obligó a Florentino Pérez a dar un golpe de efecto, y entiende que Neymar es la figura ideal para ello.

A los 350 millones de euros que el club blanco ofrecerá al PSG se sumaría una ficha neta para el brasileño de 45 millones de euros, mejorando los 36 que percibe actualmente. La idea es firmar un contrato por cinco temporadas y agregarle una cláusula de rescisión que supere todos los records.