La Liga

Griezmann se bajaría el sueldo para ir al Barça

La prensa española asegura que el francés está dispuesto a renunciar a su sueldo actual de 23 millones de euros y aceptaría los 16 millones que había arreglado con Barcelona el año pasado antes de romper el acuerdo verbal.

jueves, 28 de marzo de 2019 · 13:35 hs

El delantero francés Antoine Griezmann está pensando seriamente en dejar el Atlético de Madrid y apuntar hacia Barcelona, al que estuvo a punto de sumarse el año pasado pero terminó aceptando la renovación en el Colchonero.

Según indica hoy el diario Mundo Deportivo, Griezmann ya le hizo saber al Barça de su arrepentimiento apuntando a que el 1 de julio, cuando su cláusula de 200 millones de euros baje a 120, el club catalán vaya a buscarlo.

Para mostrar su voluntad de convertirse en blaugrana, Griezmann estaría dispuesto a bajar su sueldo actual de 23 millones de euros netos a los 16 millones que había acordado hace un año con Barcelona, aunque finalmente decidió seguir en el Atlético de Madrid.

El francés siente que no puede dejar pasar el tren del Camp Nou una vez más, sobre todo sabiendo que el club catalán está buscando un delantero de peso para relevar a Luis Suárez, quien en enero cumplió 32 años y arrastra problemas de rodilla de manera recurrente.