Boca

Alfaro sacó a Tevez, pero tuvo que explicarle el motivo

El entrenador de Boca contó que tuvo que hablar con el Apache para contarle por qué lo iba a sacar del equipo titular. "Necesitaba una explicación de mi parte y se la di", reveló

viernes, 8 de febrero de 2019 · 15:32 hs

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, dejó de lado a Carlos Tevez para el duelo ante Belgrano y Mauro Zárate ocupará un lugar entre los once en Córdoba, el domingo desde las 21.30 por la fecha 18 de la Superliga.

Pero lo curioso es que el propio entrenador reveló que habló con el Apache para explicarle el motivo de su ausencia en el once titular: "Las trayectorias hay que respetarlas y no hay que romper las formas. Por lo que es Tevez, necesitaba una explicación de mi parte y se la di".

"El DT toma decisiones, es muy difícil estar dando explicaciones de las decisiones que vos tomas, pero a Tevez se lo comuniqué antes de repartir las pecheras y le dije mis razones como lo hago permanentemente", agregó.

Con respecto a la victoria por 2-0 sobre el Tomba en La Bombonera, también ingresará Agustín Almendra para ocupar el lugar de Emanuel Reynoso en el mediocampo del Xeneize.

Entonces el equipo que jugará contra el Pirata será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Cristian Pavón; Darío Benedetto y Zárate.