Trends

El plantel de Dorados sale a bancar a Maradona

Diego Maradona no regresó de la mejor manera al club mexicano al perder tres partidos consecutivos. El equipo está lejos de cómo terminó el año pasado, cuando fue finalista del Apertura de ascenso, pero los futbolistas confían en que saldrán a flote de la mano del 10.

martes, 5 de febrero de 2019 · 20:01 hs

El sábado pasado Dorados de Sinaloa cayó ante Cimarrones y sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura del Ascenso mexicano, por lo que está último en la tabla.

El equipo está lejos del gran rendimiento mostrado a finales del año pasado pero confía en que de la mano de Diego Maradona podrán cortar la mala racha.

?Hoy el plantel regresó a los entrenamientos y los futbolistas se mostraron optimistas y aseguraron que no piensan en que la leyenda argentina deba dar un paso al costado.

"No estamos pensando en que puedan cesar a Maradona", aseguró Jesús Escoboza en diálogo con ESPN. "El equipo dejó pasar muchas oportunidades de gol y falta trabajar más en la definición, nos estamos soltando, no tuvimos tantos juegos de preparación, como quien dice estas primeras fechas las estamos usando casi para eso, estoy seguro que el equipo de aquí en adelante va a empezar a ganar", agregó el volante.

El mediocampista explicó además que Maradona los ha motivado ante los malos resultados y que el equipo está tranquilo porque ha mejorado desde su llegada.

Este fin de semana, Dorados visitará a Correcaminos buscando su primera victoria en el campeonato para salir del fondo de la tabla.

?