Superliga argentina

Alfaro probó un cambio para recibir a Lanús

El entrenador de Boca Juniors probó esta mañana el equipo para recibir el domingo a Lanús y realizó una sola modificación con respecto al empate ante Belgrano en Córdoba.

jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:00 hs

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro probó hoy en el arranque de la práctica de fútbol el equipo titular para recibir el próximo domingo, a las 19.20, a Lanús.

Con respecto a los once que igualaron ante Belgrano en Córdoba, Alfaro ensayó con una sola modificación. La variante fue el ingreso de Emmanuel Más por el paraguayo Junior Alonso, en el lateral izquierdo.

Así, el equipo formó con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.

De todas formas, se especula con que Bebelo Reynoso podría llegar a ganarle el lugar a Agustín Almendra en la mitad de la cancha.

Por otra parte, sobre el final de la práctica ingresó Tevez por Pavón, a quien quieren cuidar desde lo físico, y allí Carlitos coincidió en el ataque con Mauro Zárate, con quien hasta ahora sólo disputó 13 minutos en el partido frente a Newell's en Rosario.