La furia de Medel: se cruzó con un rival y se peleó con su DT

La furia de Medel: se cruzó con un rival y se peleó con su DT

Sinisa Mihajlovic, DT del Bologna, recriminó al chileno por un empujón que pudo costarle la tarjeta roja. Al futbolista nacional no le gustó para nada el reto y reaccionó de mala manera.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Bologna, con Gary Medel como titular visitó al Lecce por la jornada 17 de la Liga Italiana y si bien el equipo consiguió una importante victoria, el partido estuvo marcado precisamente por una inesperada reacción del chileno.

Resulta que durante el primer tiempo del partido(41m), Medel discutió con el griego Panagiotis Tachtsidis del Lecce. El chileno acusó mala intención en la infracción del jugador local, a quien increpó y empujó ganándose tarjeta amarilla.

Lo que no esperaba era que su técnico, Siniša Mihajlović, entrara al campo de juego para detener la situación y al Pitbull se le soltó la cadena. No aceptó el reto y se recriminaron mutuamente. Dos minutos después, el cuadro bolognés se puso en ventaja, con la cual se fueron al descanso. Pero pese a esa alegría, cuando sonó el pitazo, adiestrador y dirigido siguieron discutiendo.

En el segundo lapso, los forasteros aumentaron la ventaja y llegaron a estar 3-0 arriba, aunque terminaron sufriendo con dos descuentos en los últimos cinco minutos. El referente de la Roja permaneció en el terreno de juego hasta el final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?