Empieza el 5 de enero

El Dakar desembarcó en Arabia y crece la expectativa

Gran parte de los vehículos de competencia, asistencia y prensa, arribaron este domingo a Yeda, la gran ciudad portuaria saudí a orillas del Mar Rojo, y ya comienza a vivirse la previa de una nueva travesía. En ella habrá cuatro mendocinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de diciembre de 2019 · 18:15 hs
El Dakar desembarcó en Arabia y crece la expectativa

El 5 de enero se pondrá en marcha una nueva era dakariana. Arabia Saudita albergará por primera vez a la competencia y gran parte de los vehículos que disputarán la competencia arribaron este domingo al puerto de Yeda. 

Todos los vehículos quedarán almacenados en un 'parque cerrado' hasta el 2 de enero, fecha en la que comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas de la prueba, aunque algunos de estos trámites ya los superaron los participantes antes de embarcar en Marsella y efectuarán también la última puesta a punto de sus máquinas.

Desde Francia se transportaron 10 helicópteros, 129 motos, 13 quads, 45 camiones de carreras, 59 automóviles, 36 'side by side', 292 vehículos de asistencia y otros 700 vehículos de organización, logística, catering y prensa.

 

Archivado en