Elecciones en Boca

Angelici recogió el guante y liquidó a Riquelme

El presidente de Boca descargó toda su artillería hacia el máximo ídolo de la institución Xeneize. Lo calificó como una persona que siempre dividió y dijo que "era de Tigre y eso es comprobable".

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:35 hs
Angelici recogió el guante y liquidó a Riquelme
Riquelme Angelici

En Boca se vienen viviendo momentos muy tensos y turbulentos en torno a las elecciones presidenciales que se avecinan. Uno de los protagonistas principales de las mismas no es otro que Juan Román Riquelme, máximo ídolo del conjunto Xeneize.

Y en ese contexto, este lunes, el Tano le prestó declaraciones a 'Fox Sports Radio' y descargó toda su artillería contra Román.  Entre otras cosas, Angelici aseguró que ni él es hincha de Huracán ni Gribaudo es de Independiente, pero sí que Román es de Tigre.

"¿Yo de Huracán? ¿Gribaudo de Independiente? No hay ni una prueba o foto de eso. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable", arremetió.

Además, se refirió a lo ocurrido en la Bombonera el pasado sábado. La policía no dejó ingresar a los hinchas con máscaras del ídolo Xeneize y explicó: "Fue un tema de seguridad. Nosotros no tenemos control de eso, le corresponde a la Ciudad de Buenos Aires".

Y agregó: "Cualquier evento masivo no se puede ingresar con máscaras. No sé si entraron con las de Gabigol, no es mi función ver que pasa en la entrada". Después, aprovechó para atacar a Román: "Me llamó la atención que durante 5 años no venga a la cancha. Me hubiese gustado que venga a alentar al equipo".

Para finalizar criticó el discurso de Riquelme: "En sus discursos va a dividir. Pensé que había madurado, que había cambiado. Yo lo viví como jugador, siempre dividió. Hizo eso en el vestuario, a la dirigencia, todo".

"Cuando Beraldi dijo en su carta que tuvo un pedido que no era aceptable, yo también lo tuve. Yo digo que no es ético el dinero que pedía. Le dije a su representante: 'Si querés, vengo con el tesorero si vamos a hablar'. Pero me molesta que no sea sincero, parece un mitómano que se cree todas sus cosas", cerró.

Archivado en