Presenta:

Juventus vence al Atlético con un golazo de Dybala

El cordobés le dio la victoria a la Vecchia Signora y el Colchonero deberá ganar en la última fecha para asegurar su lugar en los octavos de final. El Pipita Higuaín ingresó en el complemento.
Dybala Paulo Dybala le dio la victoria a Juventus Foto: Juventus
Dybala Paulo Dybala le dio la victoria a Juventus Foto: Juventus

Este martes, Juventus recibió al Atlético Madrid por un duelo clave del Grupo D de la Champions League. Después del triunfo del Leverkusen sobre Lokomotiv, los de Diego Simeone estaban a un triunfo de clasificarse a los octavos de final.

Sin embargo, los de Maurizio Sarri dejaron en claro su superioridad, aunque tardaron en reflejarlo en el marcador. Recién sobre el final del primer tiempo, ya en tiempo de descuento y a las puertas del entretiempo, Paulo Dybala abrió el resultado.

El Diez de la Vecchia Signora se hizo cargo y marcó el golazo de la jornada. Así, Juventus sumó 13 puntos en la fase de grupos -solo empató un partido. En la última jornada, Atlético deberá ganarle al Lokomotiv o esperar que Bayer no sume ante el líder.