Amistoso Internacional

Scaloni: "Levantar dos veces el resultado es muy positivo"

El entrenador de la Selección habló luego del empate ante Uruguay, palpitó el arranque del camino a Qatar y aseguró que todavía restan cuestiones del juego por mejorar.

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 23:00 hs

Luego del empate ajustado ante Uruguay, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones por el desarrollo del partido ante los charrúas.

"Satisfechos con el resultado porque fue un rival muy difícil. Y más porque dimos la sensación, otra vez, de ser un equipo que sabe a lo que juega. Ellos son un equipo que ataca y defiende bien, así que levantar dos veces el resultado es muy positivo", manifestó el entrenador argentino.

Scaloni aseguró que llegó el momento del balance en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas, que arrancarán en marzo del año que viene: "Lo que viene es muy difícil, tanto las Eliminatorias como la Copa América. Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo, pero tenemos una buena base asentada. Estamos satisfechos, conformes y confiados".

"A nivel de resultados estoy conforme, a nivel de juego se pueden mejorar algunas cosas, podríamos hacer algunas cosas mejor. Pero repito, damos la sensación de ser un equipo y eso es lo mejor que tenemos, juegue quien juegue, todos lo hacen bien, y el resto está para apoyar", cerró Scaloni.