Tenis

Punto final para el Interclubes

Este domingo finalizó uno de los torneos más convocantes de la Federación Mendocina de Tenis. Todos los resultados y fotos de un domingo a puro tenis.

domingo, 10 de noviembre de 2019 · 23:34 hs

Luego de dos meses de intensa actividad, este domingo finalizó el tradicional Torneo Interclubes de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis.

Participaron del mismo 111 equipos de diferentes clubes del Gran Mendoza, el Este y el Valle de Uco, con alrededor de 600 jugadores participantes, quienes durante cada fin de semana defendieron los colores de sus equipos con la ilusión de ser los mejores en sus categorías.

Luego de las finales, los equipos disfrutaron del Tercer Tiempo.

La actividad comenzó en la jornada de ayer, en Murialdo, con la definición de algunas categorías en Copa de Plata, siguió esta mañana, en el Mendoza tenis Club, con las finales de Damas e Intermedia en Caballeros y concluyó por la tarde con otras finales de Caballeros.

En lo que respecta a las Damas, en Tercera la definición quedó pendiente. La Federación deberá decidir al ganador de una de las semifinales en la Petroleros le ganó 2 a 1 a Maipú, pero este último reclamó los puntos porque asegura que el equipo de Godoy Cruz habría incluido mal a una jugadora.

Regatas “B” superó a IMPSA por 2 a 1 y fue el mejor equipo en Cuarta Damas. En Copa de Plata, Regatas “A” le ganó a Regatas “B” por 3 a 0.

En Quinta, Alemán se impuso por 3 a 0 al Andino Tenis Club, mientras que en Copa de Plata, IMPSA hizo lo propio con Regatas por 2 a 1.

En Categoría Intermedia Caballeros, hubo festejos de Alemán y Banco Nación. El primero derrotó por Copa de Oro a Andino por 2 a 1, en tanto que Banco venció por 2 a 1 a Obras.

Los campeones del Club Alemán.

En uno de los últimos partidos de la tarde del domingo, Rivadavia se coronó en Segunda Caballeros tras dejar en el camino a Andino por 2 a 1. En Copa de Plata, Hípico despachó por 3 a 0 a Rivadavia “B”.

Rivadavia, el mejor en Segunda Categoría.

El mejor en Tercera Caballeros fue Obras “C”. El conjunto de Benegas le ganó en una muy disputada final a Murialdo por 2 a 1. En Copa de Plata, Petroleros no pudo ante Regatas, que lo superó por 3 a 0.

Gran actuación en Murialdo, que se quedó con el subcampeonato en Tercera.

Maipú festejó en Cuarta. En la final que se jugó la semana pasada, le ganó a su par de Petroleros por 2 a 1. En Copa de Plata, El Trébol y Maipú definirán entre semana.

Maipú le ganó la final de Cuarta Caballeros a Petroleros.

La final de Copa de Oro de Quinta +15 años se jugó en el Valle de Uco. Tunuyán venció a San Carlos por 2 a 1. Maipú se quedó con la Copa de Plata tras superar al Mendoza por 2 a 1.

Los finalistas del Quinta +15 años.

En Quinta -15 años, Cortaderas le ganó el duelo a El Trébol por 2 a 1, en tanto que Alemán derrotó por idéntico marcador al Andino y se quedó con la Copa de Plata.

Cortaderas se quedó con el título en Quinta -15 años

Entre los mas chiquitos, en -10 años, El Trébol superó por 3 a 0 al Hípico.

.
Los jugadores de Regatas y Petroleros en la entrega de premios de Copa de Plata de Tercera.
Andino es subcampeón en Segunda Caballeros
La Copa de Plata de Quinta +15 años fue para Maipú.
El Mendoza Tenis Club se quedó con el segundo puesto de Copa de Plata en Quinta.
.
.
.
.
.
.
.
.