Mercado de pases

¿River se queda sin Juanfer Quintero?

Medios colombianos aseguran que el volante de River Plate recibirá una oferta irresistible y podría emigrar a la Major League Soccer, siguiendo los pasos del mendocino Gonzalo Martínez.

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 16:00 hs

Juan Fernando Quintero no ha tenido el mejor año de su carrera debido a una lesión que lo marginó de las canchas desde marzo hasta octubre, sin embargo sigue siendo una de las principales figuras de River Plate y por eso está en la órbita de varios equipos del exterior.

Desde Colombia aseguran que un equipo de la MLS viene a toda costa por él, con una oferta millonaria de por medio, que será muy difícil rechazar para River.

Cabe recordar que el conjunto de Núñez tiene un importante déficit en cuanto a la economía del club, por lo que el dinero que le entre puede ser fundamental. Sin embargo, mucho dependerá de la palabra de Marcelo Gallardo, el líder indiscutido de River.

Quintero llegó al Millonario a principios del año pasado, proveniente de Atlético Nacional. Poco a poco se fue adaptando al fútbol argentino y se ganó un lugar en el once titular y en el corazón de los hinchas tras el gol a Boca en Madrid.

En casi dos años de estadía, Juanfer levantó tres títulos con River: Copa Libertadores 2018, Recopa 2019 y la Supercopa ante Boca en Mendoza.