Seleccion Argentina

Cinco jugadores tienen un lugar asegurado para enfrentar a Ecuador

La Selección argentina se entrenó hoy en Alemania y cinco futbolistas tienen el puesto asegurado en el equipo para jugar con Ecuador, el domingo, en España. En las próximas horas, Scaloni confirmará el equipo.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 16:00 hs

La Selección Argentina se entrenó este viernes en el predio de Schalke 04 en Gelsenkirchen y Lionel Scaloni, el entrenador, empezó a diagramar el equipo para enfrentar a Ecuador, este domingo desde las 11 en Alicante, España, con televisación de TyC Sports.

Juan Musso (Udinese) será el arquero, mientras que la pareja de centrales estará compuesta por Germán Pezzella (Fiorentina) y Walter Kannemann (Gremio). A su vez, los goleadores del 2-2 ante Alemania también saldrán desde el arranque: Lucas Ocampos (Sevilla) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).

La principal duda del entrenador pasa por la ofensiva, ya que aún no define quiénes son los que saldrán para darle su lugar a Ocampos y Alario. Los que tienen chances de quedarse afuera del equipo titular son Ángel Correa, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Luego del empate ante los germanos en Dortmund del miércoles, la celeste y blanca cerrará la fecha FIFA ante la Tricolor, que viene de vencer por 3-0 a Bolivia.