Mourinho está en la mira del Paris Saint-Germain
El entrenador portugués está impaciente porque Manchester United no define su contratación y podría terminar en PSG.
Luego de la eliminación del PSG en los cuartos de final de la Champions League, el propietario del club, Nasser Al-Khelaïfi, tiene en carpeta a José Mourinho para reemplazar a Laurent Blanc al finalizar la temporada.
El entrenador portugués fue contactado hace unos días y la ecuación cierra, ya que Mourinho está ansioso por la indecisión del Manchester United, club que viene amagando con contratarlo pero aún no da el gran paso.
-
Te puede interesar
Huracán Las Heras responde a Caruso Lombardi y pone los puntos sobre la i
PSG es la gran potencia del fútbol francés, pero ya están cansados de las decepciones europeas, por eso Nasser Al-Khelaïfi busca patear el tablero para que Mourinho ponga al equipo en lo más alto a nivel continental.