Curiosas

Youtuber explota una granada dentro de una caja fuerte: mirá qué pasó

Edward Sarkissian decidió probar qué tan resistente es una robusta caja de seguridad contra incendios ante una explosión en su interior.

MDZ Curiosas viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:15 hs
Youtuber explota una granada dentro de una caja fuerte: mirá qué pasó

Un 'youtuber' conocido por experimentar con armas de guerra, decidió realizar un particular experimento al colocar una granada M67 en el interior de una caja fuerte de acero resistente al fuego y hacerla detonar para comprobar cuál de los dos elementos saldría victorioso, dejando un video que se ha viralizado en la Red.

En el clip de cerca de ocho minutos de duración grabado en medio del desierto, Edward Sarkissian comienza asegurándose de colocar correctamente el dispositivo explosivo en el centro de una robusta caja de seguridad. Para ello, hace uso de un bloque de concreto como apoyo y algo de cinta adhesiva.

A continuación, con una cuerda instala un simple sistema que le permite detonar el dispositivo desde una distancia segura. Una vez listo cierra la puerta con la combinación y retira el seguro de la granada, cuyo estallido hace pedazos la caja fuerte. En las imágenes se observan varios restos metálicos volando por los aires. 

El video de Sarkissian ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube. Además de los aficionados a las armas y curiosos, los fanáticos de los videojuegos también se interesaron por este experimento, ya que la granada de mano utilizada aparece en el popular videojuego 'Playerunknown’s Battlegrounds' (PUBG). 

RT

Archivado en