Curiosas y coronavirus

Mirá el meme viral de Jason Momoa en Aquaman contra el coronavirus

Este meme de Jason Momoa como 'Aquaman' se ha hecho viral en redes con el mensaje "Lava tus manos como su estuvieses lavando a Jason Momoa".

MDZ Curiosas viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:25 hs
Mirá el meme viral de Jason Momoa en Aquaman contra el coronavirus

Aflojemos un poco la tensión que nos provoca la pandemia. 

Los memes nos están alegrando la cuarentena, las cosas como son. Todos hemos recibido un sinfín de vídeos e imágenes graciosas que nos sacan una sonrisa en estos días de incertidumbre y de estar en casa. Era raro que algún superhéroe no entrase en acción en la lucha contra el coronavirus y el arte del meme ya ha puesto a uno de ellos en primera línea de batalla. Una imagen de Jason Momoa luciendo músculos en una escena de 'Aquaman' dentro del agua está corriendo como la pólvora y se ha hecho viral en las redes con un divertido y necesario mensaje durante estos días de cuarentena para prevenir el contagio: "Lava tus manos como si estuvieses lavando a Jason Momoa".

Como decimos, este meme ha tenido una gran repercusión y sirve como forma de recordar que un acto tan sencillo como lavarse las manos es una importante medida de prevención alrededor del COVID-19. Recuerda que tienes que lavar tus manos con jabón por lo menos durante 20 segundos varias veces a lo largo del día y quedarte en casa.

 

 

 

Archivado en