Música

Tren Elefante presenta su primer disco en la Nave

El power trío integrado por los hermanos Diego y Nacho Jerez y Sergio Tapia presenta "<b>Pasaje al fin del horror"</b>, su primer disco. Diez canciones cruzadas por los sonidos del rock de los '90, el funk, el hard core y el blues, y cargadas de crítica social. Este sábado, en la Nave Cultural.

sábado, 10 de agosto de 2019 · 16:38 hs

"Pasaje al fin del horror" es el disco debut de Tren Elefante, el power trío integrado por Diego Jerez (guitarra y voz), Nacho Jerez (batería) y Sergio Tapia (bajo).

El álbum, de diez canciones, fue grabado en julio de 2018 en el estudio Espejo de Agua, en Vistalba, bajo la producción artística de Lucas Gómez (encargado de la grabación, mezcla, mastering y programaciones), quien produjo a Eruca Sativa, Científicos del Palo y Huevo, entre otras bandas.

Además de llevar el sello de Gómez, Pasaje al fin del horror cuenta con invitados de lujo: Pepo San Martín (Científicos del Palo) se suma cantando en "Presidente" y deja un solo de guitarra incendiario; en "Kyfun Panda", "Amanece" y "Carlitos Way" crecen con las participaciones de Pablo Olguín (Ultramandaco), Luchi Arcidiácono (Leones y Galaxias) y Lucas Gómez.

Para el power trío, marca el "sorprendente inicio de este Tren, que emprende un viaje profundo y esperanzado, buscando encontrar el fin del horror… Sus canciones retratan historias de seres que caminan calles conocidas, protagonistas de rutinas invisibles. Resulta casi imposible no identificarse en cada letra y grito desgarrado".

Pasaje al fin del horror cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU) y parte de su financiación fue realizada través de la plataforma de crowdfundig Idea.me, El arte de tapa fue realizado por Candela Calvin (ilustración) y Diego Flores (diseño gráfico).

Tren elefante
22hs

                             Tren Elefante

Sábado 10 de Agosto | 
Nave Cultural, Sala 2 | España y Maza, Ciudad
Entrada: $150.

Escuchá acá Pasaje al fin del horror.