Qué hacer

Este viernes, mujeres pianistas en concierto, en pleno Centro

Se ha activado un auditorio con muy buenas instalaciones en pleno Centro Cívico de Mendoza: el del Consejo de Geólogos e Ingenieros de Mendoza, en calle Mitre 617. <b>Inmejorable lugar y oportunidad para escuchar música de alta calidad, por eximias pianistas.</b>

jueves, 2 de mayo de 2019 · 11:48 hs

Este viernes 3 de Mayo se presentarán en el auditorio del Consejo de Geólogos e Ingenieros de Mendoza (Mitre 617) las pianistas Tatiana Takhmanova, Alejandra Saez y Andrea Hoz. La cita con las artistas será a las 20.30.

En el evento, que tendrá una duración aproximada de una hora, los asistentes escucharán obras del repertorio universal contemporáneo del siglo XX y XXI. Las pianistas interpretarán destacadas composiciones de autores como Alberto Ginastera, Ariel Ramirez, Leonard Bernstein, Astor Piazzolla, Claude Debussy, Sergei Prokofiev, y Aaron Copland, entre otros.

Las pianistas a cargo del concierto integran la cátedra de piano de la profesora Elena Dabul, en el departamento de carreras musicales de la Facultad de Artes y Diseño, donde desempeñan su labor docente desde 2016.

La entrada tiene un valor de $200 y ruegan puntualidad.