Extienden el concurso de proyectos de investigación de la Biblioteca Nacional

Extienden el concurso de proyectos de investigación de la Biblioteca Nacional

Se trata del Concurso de becas de investigación Alberto Ghiraldo, cuyo objetivo es incentivar nuevos trabajos que utilicen los fondos patrimoniales de la institución para estudiar publicaciones periódicas destinadas a la temática política.

Hasta el martes 15 de octubre se extendió la fecha de cierre de recepción de trabajos para el Concurso de becas de investigación Alberto Ghiraldo, organizado por la Biblioteca Nacional, con el objetivo de incentivar nuevos trabajos que utilicen los fondos patrimoniales de la institución para estudiar publicaciones periódicas destinadas a la temática política.

El concepto de revista política incluye publicaciones partidarias o de doctrina, aquellas caracterizadas por movilizar el debate público, las producidas desde una lógica teórico-intelectual o, incluso, aquellas revistas culturales, de interés general o humorísticas que tienen a la política como objeto principal de su línea editorial o como preocupación central.

La recepción de proyectos estaba prevista hasta el 11 de octubre pero se extendió hasta el próximo martes 15. Las bases y condiciones se podrán consultar a la dirección de correo becas@bn.gov.ar y habrá un premio de 60.000 pesos.

La presentación de las carpetas se realizará en la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), en la oficina de Investigaciones Bibliohemerográficas (3º piso), hasta el martes en el horario de 11 a 13 y de 15 a 18.

Las carpetas podrán enviarse por correo postal, en cuyo caso se considerará como fecha de recepción la que indique el matasellos de correo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?