Imágenes sensibles: rescatan a una mujer de 80 años maltratada por su familia

Una mujer de 80 años era maltratada por su hija y su yerno. Un video logró captar la escena y las imágenes fueron presentadas en la Justicia. La víctima padece Alzheimer y Parkinson.

Esperan que haya sanción para los maltratadores
POLICIALES

Un video con imágenes sensibles se conoció en las últimas horas en el que se puede ver a una mujer de 80 años cuando es maltratada por su hija y su yerno. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Esquel, en Chubut  y la Justicia interviene en el hecho. Según informaron, la víctima padece Parkinson y Alzheimer.

En el video, registrado por un testigo, se observa a la mujer cuando descienden por una escalera y cuando la acomodan en la silla de ruedas.  En las imágenes, la pareja golpea y maltrata a la mujer, quien es además víctima de Parkinson y Alzheimer.

Tras la denuncia, la mujer fue rescatada y es asistida médicamente por el municipio. En tanto, se evalúa qué sanciones recaerán sobre los maltratadores.

La referente del Consejo Municipal de la Mujer difundió las imágenes y pidió: "Esperamos que sean puestos a disposición de la justicia y se proteja a esta mujer. Cárcel para estos asquerosos y cobardes".

Podés leer también