Moda 
Prendas cancheras para los más chicos
 
 
Flor Morena presenta una colección con una guiñada glamorosa y retro. Un atelier para niños con gran variedad de vestidos y ropa para ocasiones como bautismos y cumpleaños.

Primeras marcas de indumentaria infantil de reconocidas casas top de Palermo Soho y Arenales, en Buenos Aires. Little Akiabara con su línea Dolls, Old Bunch, La Folie y Pioppa.

Camisa old bunch, remera con shabbot manga larga y campera con flores y puntilla de Little Akiabara.

Pantalón color marrón de corderoi de La Folie. Polera negra básica en lana de Little Akiabara.

Camisa blanca con apliques Little Akiabara. Pantalón de corderoi Tipoteo.


Comentarios


Miércoles 7 de Julio de 2010 14:13
ja
por maybelline
que pelotudez por favor...


Prendas cancheras para los más chicos
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones

Te llegaron 50 mil pesos inesperados ¿en qué los utilizás?
también en club house
El estrés de todos los días encuentra la manera de entrar en todos los lugares en los que se supone que debemos relajarnos. Tales intrusiones contribuyen al insomnio, que pueden llevar a dificultades mayores de salud. Un par de cambios fáciles pueden remover las distracciones de tu habitación para que dormir sea más fácil. Hacé de tu cuarto un lugar seguro y relajante. Comenzá con estas simples 10 ideas.
En África, hay un tipo de arte que se expone y se exporta, un arte que transforma objetos de desecho en piezas de diseño funcionales. El artista puede darle una segunda vida a los objetos y luchar contra el consumismo desmesurado que destruye el medioambiente. Estos muebles presentan la tradición africana renovada, en continua evolución, empujada por la tecnología y las nuevas relaciones sociales.
Se trata de dos zapatos gigantes hechos a partir de cientos de ollas de acero inoxidable. La musa de la artista fue, claro está, la mítica y hermosa Marilyn Monroe. La obra reproduce los zapatos que la diva llevaba puestos en una de sus más famosas películas. Se buscó reflejar la situación actual de la mujer en gran parte del mundo: debe verse bien en público, ser exitosa en su profesión y, a la vez, llevar las riendas de su hogar.
La palabra proviene de "grammar", y con ella se designaba antiguamente a las personas dotadas en la lengua. Lo que los hacía glamorosos era su don de fascinar a los otros al contar sus historias… Nada más lejos de su connotación actual, cuando basta que alguien se destaque por su elegancia para ser considerada glamorosa. ¿Qué se necesita entonces para ser una mujer encantadora y fascinante? Aquí te lo contamos.
Alrededor de mil cien mendocinos y turistas disfrutaron de una hermosa tarde otoñal en los jardines de Tierras Altas de Familia Vargas Arizu, una de las flamantes bodegas de Luján de Cuyo para disfrutar de una muestra conjunta de cuarenta artistas plásticos locales, niños artistas y espectáculos en compañía de muy buena gastronomía y excelentes vinos.