QUÉ PASÓ

El drama escolar que sufre Marcela Kloosterboer con su hijo

La actriz mostró un padecimiento que aconteció en torno a la escuela de su pequeño.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de octubre de 2023 · 07:44 hs
El drama escolar que sufre Marcela Kloosterboer con su hijo
Foto: Captura de TV

Como toda madre cariñosa, atenta, que le gusta acompañar a su gurrumino en las actividades diarias de la escuela, Marcela Kloosterboer puso manos a la obra para cumplir con una idea que consensuaron desde la entidad educativa y que se vinculaba con la cocina.

El tip se refería a la posibilidad de compartir entre todos unas delicatessen, para un momento dulce en el aula. Por eso, Marcela se lanzó a armar un producto diferente, a raíz de su conciencia alimentaria, que se entrelaza con el veganismo y que tiene sus particularidades.

De ese modo, Kloosterboer se arremangó y se las ingenió para cocinar un budín, con las características un poco más complejas por el uso de otro de elementos, que no deriven de los lácteos. Evidentemente, la actriz consiguió su objetivo, pero se topó con una dificultad.

Marcela prendió la cámara de su celular para generar un contenido gracioso para sus redes sociales, así como para también admitir el sufrimiento que corrió por su piel por ese contratiempo mayúsculo. De esa manera, la protagonista de cientos de éxitos televisivos exhibió su drama.

En las imágenes se la percibe a Marcela peleando con un implemento de cocina: "No puedo despegarlo del molde y ya es la hora. Estoy pasando más calor que cuando estrené una obra de teatro". Un testimonio impresionante, que demostró el inconveniente.

Kloosterboer quería cumplir con la idea de la escuela de Otto, por eso batalló, pero no pudo conseguir retirar esa torta ilesa. "Ay se rompió...", exclamó en el video. Y luego probó con agregarle una cobertura de chocolate para que actuara de contención, por eso bromeó: "Siento más presión que Masterchef".

Archivado en